Polvos Atrapa Clientes Ampliar

Polvos Atrapa Clientes

Este producto está especialmente manufacturado para provocar con su gran contenido energético un cambio en su energía astral, resultando esta sumamente atractiva para sus clientes, además de provocar confianza. Se puede mezclar con aceite atrae clientes, Diosa de la fortuna, lluvia de oro, negocios o triunfo .

Más detalles

1902041

10 artículos disponibles

4,13 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Estos polvos están formados por la moltura de raíces y partes de plantas cuyo potencial energético ha sido estudiado por la alquimia desde hace siglos, y cuyas propiedades han sido recogidas en tratados de dicha ciencia. La mezcla que lo forma está especialmente estudiada para producir en cada caso la vibración energética necesaria en cada petición, potenciando así el efecto tanto de la cera preparada, aceite con el que se mezcla e intención con la que se usa dicho ritual.

La forma de uso de los mismos pueden ser dos:

  1. Utilización simple: puede aplicarse una pequeña cantidad diaria sobre el cuerpo, luego de un baño de descarga, despojo o de su higiene corporal habitual. De esta forma, el potencial energético pasa a nuestro aura, aumentando una particularidad de este y provocando con más energía su propósito. También puede esparcir una pequeña cantidad (como la punta de una cucharilla de postre) fuera de casa en el caso de alejar a personas indeseables y su influencia energética, amansar a un familiar o ser amado (esparcir en casa, en el suelo donde habitualmente está más tiempo, o bien sobre la cama antes de hacerla. Del mismo modo se puede usar poniendo una pequeña cantidad dentro de los zapatos de esta persona, o bien añadiendo una cantidad pequeña en el detergente usado para la ropa)

  2. Utilización compuesta: se puede mezclar con aceites esotéricos de propósito apropiados a la petición que se desea hacer, para potenciar con más elementos el ritual. Igualmente puede mezclarse con ambientadores esotéricos para el mismo fin.

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Contacte con nosotros

Llamenos al teléfono

Teléfono:955 67 83 54

e-mail

RSS

VIDEO DE PRESENTACIÓN

NOTICIAS DE NUESTRO BLOG

¿Cansado/a de ver siempre los mismos horóscopos, copiados de una web en otra? Pues entra en nuestro Blog. Todas las semanas confeccionamos nuestro horóscopo para vosotros/as, realizado por nuestros expertos, usando el Tarot y la Astrología. Comprueba su eficacia y, sobre todo, su originalidad: http://blog.hekaesoterica.es/horoscopo-para-la-semana-del-2701-al-0202/